AGENDA TU VIAJE SIN ATADURAS;
¡PODRÁS CAMBIAR HASTA DOS VECES LA FECHA ESCOGIDA!
Para cuidar tu dinero y eliminar el riesgo al momento de reservar, hemos diseñado el siguiente PLAN COMPRA FLEXIBLE:
1. Reserva, elige tu fecha y si por algún motivo decides no viajar, podrás CAMBIAR LA FECHA DE SALIDA sin ningún COSTO ASOCIADO, avisando hasta 35 días antes.
2. Podrás cambiar todas las veces que quieras la fecha de tu viaje, avisando mínimo 35 días antes de la fecha de salida.
3. El cambio de fecha podrá ser para salidas hasta el 31 de diciembre de 2021.
4. Podrás cambiar sin costos las personas que realizarán el viaje (cambio de nombre), dando aviso hasta 35 días antes de la fecha de salida.
5. Podrás cambiar de tour en caso que así lo deseas, dando aviso con mínimo 35 días de anticipación.
6. El plazo de 35 días de aviso queda nulo en caso de que te contagies con COVID-19, en tal caso no habrá requisito alguno para reprogramar tu viaje.
7. El cambio con contagio aplica no solo para la persona afectada, sino que para todos sus acompañantes.
8. Podrás dejar tu boleto abierto al momento de anular tu viaje, no te exigiremos tiempo de decisión para tu cambio.
9. Habilitaremos un Centro de Ayuda especial para cambios y “solicitudes COVID-19” en nuestro sitio web.
10. En caso de que el COVID-19 no permita la realización del viaje y/o podrán realizar cambio de fecha y/o cambio de nombre y/o cambio de tour según lo anteriormente mencionado.
11. No se ofrece devolución de dinero en caso de la no realización del tour, solo reprogramación de fecha.
12. Si el pasajero no acepta reprogramar su viaje por asuntos personales, Recorramos Chile devolverá el total pagado a la fecha, excepto $100.000 por pasajero, que serán usados para solventar los costos operativos.
ANTES DE VIAJAR
• Solicitaremos Declaración Jurada a cada pasajero
• Se ofrecerá reunión informativa previa (digital) para aclarar dudas y asesorar con lo necesario para su viaje.
• Se realizará bienvenida en aeropuerto con toma de temperatura de cada uno de los pasajeros y desinfección del equipaje.
• Se hará entrega de una mascarilla reutilizable a cada pasajero.
DURANTE EL VIAJE
• Charla introductiva en destino para esclarecer protocolos y responsabilidad de cada persona durante el tour.
• Se exigirá el uso obligatorio de la mascarilla.
• Desinfección diaria del bus que se utiliza durante el tour.
• Toma de temperatura diaria a cada pasajero.
• Monitoreo diario del estado de salud de cada uno de los pasajeros y evaluación de síntomas relacionados al COVID-19.
• Se pone a disposición permanente de los pasajeros alcohol gel durante todo el viaje.
• Nuestro equipo fiscalizará que los prestadores de servicios de alojamiento cumplan con los protocolos impuestos por la autoridad sanitaria y turísticar.
• Nuestro equipo fiscalizará que los prestadores de servicios de alimentación cumplan con los protocolos impuestos por la autoridad sanitaria y turísticar.
• Se establecerá un plan de acción para los pasajeros que presenten síntomas.
POSTERIOR AL VIAJE
• Realizaremos seguimiento a la aparición de síntomas en los pasajeros que realizaron el viaje e les informaremos oportunamente a todos.