Excursiones

Logo Patagonia Adv. muy muy chico

peninsula1 - PAG WEBpeninsula2 PAG WEBpeninsula3 PAG WEBpeninsula4 - PAG WEB

TREKKING LA PENINSULA
Desde el muelle de Puerto Bertrand navegaremos en una lancha por las turquesa aguas de bello lago Bertrand hasta la península, que divide las aguas con el Lago Plomo, contemplar las montañas, sus ventisqueros y cascadas de agua. Caminaremos bordeando el lago, recorriendo una variada geografía, nos detendremos para tomar fotografías. Esteros de aguas cristalinas irrumpirán nuestro andar. Seguiremos hasta encontrarnos con un caserío, seguiremos caminando hasta una pequeña y hermosa playa donde podremos darnos un rico baño. Luego nos subiremos a la lancha para cruzar el lago y llegar al punto de partida. Snack incluido.
Duración: 6 horas
Llevar: zapatillas, traje de baño, sombrero para el sol, protector solar.

Valor: $ 35.000

tamango1 - PAG WEBtamango2 -PAG WEBtamango3 - PAG WEB.tamango4 - PAG WEB

TREKKING TAMANGO
Desde el bello poblado de Puerto Bertrand salimos en dirección a Cochrane, un recorrido de 50 km, viajamos bordeando el inmenso Río Baker hasta la Reserva Nacional Tamango, lugar de observación de flora y protección de fauna silvestre, especialmente del huemul (hippocamelus bisulcus), además de cóndores, zorros y guanacos. Caminaremos por un sendero hacia el interior del parque y podremos apreciar las valiosas especies vegetales de esa zona de la Patagonia. Snack en el camino. El retorno lo realizaremos en una lancha por el Río Cochrane hasta llegar al punto de partida. Luego retornamos a Puerto Bertrand. Snack incluido.
Duración: 8 horas

Valor: $ 55.000

fosiles1 - PAG WEBfosiles2 - PAG WEBfosiles3 - PAG WEBfosiles4 - PAG WEB

TREKKING FOSILES
Viajaremos 30 km en dirección a Puerto Guadal, una pequeña bahía que cuando aún no existía la Carretera Austral era el único lugar de abastecimiento y transporte en la zona. En medio de un hermoso bosque de lengas comienza nuestra caminata hacia un lugar llamado “Fósiles de la Veranada”. Cruzaremos una pendiente usada como pastoreo de ganado en el verano, caminaremos hasta la cima donde tendremos una espectacular vista de la cordillera, el campo de Hielo Norte, extraordinarias vistas sobre el Lago General Carrera y de los Montes San Valentín (4058m) y San Lorenzo (3706m) y a nuestros pies podremos encontrar cientos de fósiles marinos del período cretácico. Regreso a Puerto Bertrand. Snack incluido.
Duración 8 horas

Valor: $ 45.000